Edificio Fiumiccino 11 | David Luque 125 | General Paz

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex, cocheras, salón comercial y amenities.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Fachada Fiumiccino 11.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Terraza balcón con asador propio.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Solarium y espacio de recreación.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Interior 3 dormitorios

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Vista ingreso.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Interior 1 dormitorio.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Interior 2 dormitorios.

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Gym en azotea

Fiumiccino 11 - Barrio General Paz.

Amenities en Planta Baja.

 

CARACTERÍSTICAS:

FIUMICCINO 11 es un emprendimiento en pozo ubicado en David Luque 125, en una de las zonas con más jerarquía de Barrio General Paz.

El edificio ofrece amplios departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, todos proyectados y pensados bajo los estándares más exigentes de calidad, diseño y comodidad. Edificio Fiumiccino 11 también cuenta con un local comercial en planta baja.

El emprendimiento incorpora además una completa gama de amenities y servicios en planta baja (piscina con solárium, SUM, sector de servicio), un amplio gimnasio en la azotea, y un sector de solárium y esparcimiento en el 7º piso con importantes visuales del barrio. El edificio incluye cocheras en subsuelo.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

FIUMICCINO 11 está ubicado en David Luque 125, en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

Barrio General Paz es uno de los barrios más antiguos y de mayor crecimiento de la Ciudad de Córdoba. Desde su fundación en 1870 por don Augusto López, General Paz es un fiel representante del auge económico y cultural de la Ciudad.

Separado por sólo unas cuadras del centro de Córdoba, el barrio tiene el balance perfecto entre el ruido y el dinamismo de la ciudad, ya que brinda una gran variedad de restaurantes de primer nivel, bares, pubs, locales de delivery y comida rápida, y la calma del tradicional barrio cordobés, con amplios y cuidados espacios verdes para poder disfrutar de la vida al aire libre.

 

El Museo de la Industria con sus propuestas culturales y los centros médicos como el Hospital Italiano o la Clínica Reina Fabiola, junto con una importante zona bancaria y un hipermercado, terminan de definir al barrio General Paz como una elección perfecta para jóvenes profesionales, familias y adultos mayores.

 

INFORMACIÓN COMERCIAL
 

Los departamentos en venta en FIUMICCINO 11 se comercializan con un plan de financiación que consiste en una entrega de un porcentaje al contado y el saldo en cuotas mensuales a convenir. También se ofrece la posibilidad de la compra al contado efectivo con porcentaje de descuento. 

Actualmente, por el lanzamiento del proyecto, existe un descuento del por pago de contado para ciertas unidades.

Las condiciones comerciales descritas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

 

DISPONIBILIDADES ACTUALES: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera.

 
 

DESCARGÁ A CONTINUACIÓN TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EDIFICIO FIUMICCINO 11
 

Folleto Fiumiccino 10 Digital_edited.jpg

© 2018 EDIFICIOS FIUMICCINO por Aspiracional. Una marca de FDF EMPRENDIMIENTOS S.A. - General Paz 115, 3er Piso, Córdoba Capital.